Cursos de formación continua en enfermería.

NursingCenter Las cuentas de conexión de CEC para el crecimiento de los trabajadores ofrecen a las instituciones la oportunidad de comprar Unlimited CE para sus enfermeras. Nuestros programas incluyen un curso ACLS, así como un montón de perseverancia de enfermería con cursos de educación. Como ejemplo, en Nueva York, las enfermeras deben tomar un curso de Detección e Informe de Abusos y un curso de Control de infecciones como parte de sus horas. Benefíciese de más de 600 horas de cursos de CE. Aled Jones es lector de salud y seguridad para pacientes y de alta calidad, Cardiff College.

En verdad, la mayoría de los estados requieren que las enfermeras completen algún tipo de perseverancia con la educación cada dos o tres años como condición para obtener la licencia. El American Nurses Credentialing Center (ANCC) es el grupo que establece los estándares para la certificación de la junta de enfermería y está reconocido por todas las juntas estatales de enfermería. Ofrecemos una variedad de clases accesibles, que cubren temas clave y estudian áreas que son de gran valor ya que hablamos en el entorno de cuidado de la salud.

 

 

24 horas cada dos años con 12 horas en farmacoterapia y 12 horas en el tratamiento médico de los enfermos. Como la mayoría de las enfermera entienden a lo largo de sus carreras, el aprendizaje de ninguna manera se detiene. Después de terminar las horas de CE, debe asegurarse de que su esfuerzo y tiempo puedan ser registrados correctamente. Cada 2 años: 2 de los 3 son necesarios para la renovación de la licencia: 30 horas de contacto, O 30 horas de actividades de enfermería profesional, O 320 horas de empleo de enfermería.

Normalmente, el reposo en cama es inevitable, sin embargo, sus penalizaciones desfavorables deben minimizarse. Los requisitos de educación continua para cuidar de la certificación mantenida por una asociación bien informada normalmente están separados de los requisitos de la junta estatal. La Academia de Análisis y Encantamiento de Solent Belief comenzó en 2010 con un solo puesto y desde entonces se ha convertido en un equipo de más de 30 profesores científicos, enfermeras de análisis, terapeutas y asistentes de ensayos médicos.

Asegúrese de consultar con su hospital personal y las asociaciones a las que pertenecerá para averiguar si tiene requisitos adicionales anteriores y anteriores a los de la junta de enfermería de su estado. Más de 450,000 profesionales de enfermería han completado más de 2,100,000+ Programas de enfermería en línea perseverando con la escolarización en más de 20 años y confían en el hogar de los sitios web de ® para obtener el mejor valor diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *